domingo, diciembre 5, 2021

Reciben Luis Cresencio Sandoval y Rafael Ojeda condecoraciones de manos del Presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó condecoraciones a militares y deportistas militares que participaron en los juegos Olímpicos de Tokio, en el desfile por el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó condecoraciones a Luis Cresencio Sandoval, secretario de Defensa, y a Rafael Ojeda, secretario de Marina.

Cabe señalar que estás condecoraciones se otorgan a altos mandos y  servidores públicos cuya honradez y honestidad constituyen un ejemplo del compromiso con el país y representa «la integridad, confianza, valentía» e identidad del pueblo de México.

López Obrador entregó reconocimientos a generales, almirantes y personal del Ejército, de la Fuerza Aérea Mexicana y de la Marina, así como a los deportistas militares que participaron en los juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

entre los militares ascendidos  al grado inmediato  y condecorados por el Presidente, se encuentran, el director del Aeropuerto en construcción “Felipe Ángeles”, René Trujillo Miranda; el jefe del Estado Mayor de la Defensa Nacional, Ricardo Trevilla Trejo; y el jefe de la Coordinación Policial de la Guardia Nacional, Inocente Prado López.

Trujillo Miranda, Trevilla Trejo y Prado López ascenderán a general de División, el máximo grado en el Ejército.

Asimismo, el jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, Emilio Avendaño García asumirá el grado de general de División Piloto Aviador.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: