sábado, junio 12, 2021

Recibe Jorge Alcocer segunda dosis de vacuna contra Covid-19 en conferencia mañanera

El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, recibió la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 en vivo durante la transmisión de la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Jorge Alcocer fue vacunado por segunda ocasión con la dosis contra el coronavirus de AstraZeneca, completando su esquema de vacunación dentro del Plan Nacional de Vacunación que incluye a los adultos mayores a 60 años.

El secretario de Salud aseguro que la vacunación ayuda mucho para evitar los casos mortales de Covid-19, por lo que invitó a los mexicanos a aplicarse la vacuna y seguir con los cuidados necesarios para evitar contagio.

“Dentro de 10 a 15 días estaré protegido con los anticuerpos que se generan con este antígeno. Hay que seguirnos cuidando, es una situación que vale la pena”, mencionó al recibir la segunda dosis.

Hasta el momento, el único funcionario en ser vacuna en vivo en La Mañanera era el presidente Andrés Manuel, pues Jorge Alcocer acudió a las brigadas de vacunación como el resto de los ciudadanos a hacer fila y recibir la primera vacuna el pasado 30 de marzo.

Con el fin de incentivar la vacunación entre la población, el secretario fue vacunado en la transmisión desde Salón Tesorería de Palacio Nacional.

Similar Posts