lunes, abril 19, 2021

Recibe el Vicepresidente de EU, Mike Pence vacuna contra Covid-19

El vicepresidente saliente de EU, Mike Pence, se convirtió este viernes en el responsable gubernamental estadounidense de mayor rango que recibe la vacuna de la covid-19, mientras el presidente Donald Trump sigue sin aclarar si se la pondrá y cuándo.

El líder republicano fue el primero de los altos funcionarios de la Casa Blanca en recibir la dosis contra el virus. El momento fue capturado por numerosos medios para intentar transmitir seguridad a los estadounidenses acerca de la vacuna desarrollada por Pfizer y BioNTech.

«No he sentido nada. Bien hecho», dijo Pence en un acto en la Casa Blanca, donde le pusieron la primera dosis de la vacuna a él, a su esposa Karen y al director general de salud pública del Gobierno estadounidense, Jerome Adams.

Las medidas restrictivas han vuelto a gran parte de esos países, aunque esta vez se contemplan desde un punto de vista mucho parcial. En medio de esta situación, algunos países han empezado a vacunar con las dosis elaboradas por la alianza de las compañías Pfizer y BioNTech, que han demostrado una eficacia del 95% para combatir la enfermedad.

Pence dejó que las cámaras de televisión grabaran mientras los doctores le ponían la vacuna, en un intento de generar confianza en la eficacia y seguridad del preparado desarrollado por Pfizer y su socio alemán BioNtech.

 

 

 

 

Similar Posts