domingo, julio 25, 2021

Recibe AMLO en Palacio Nacional a gobernadores electos y en funciones de Morena

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne con los gobernadores electos y en funciones de Morena en Palacio Nacional.

Cerca de las 10:30 horas, los triunfadores en la elección pasada comenzaron a llegar al inmueble, así como los titulares actuales de los poderes ejecutivos estatales

Ésta es la primera vez que López Obrador se reúne con gobernadores electos y en funciones de su partido. Apenas el 24 de junio pasado, los 11 gobernadores electos de Morena fueron recibidos por el Presidente.

En esa ocasión, el encuentro se extendió por cerca de cinco horas, pues también se plantearon sus proyectos prioritarios a la Secretaría de Hacienda.

Entre los personajes que llegaron están los gobernadores en funciones de Puebla, Miguel Barbosa; la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; y Cuitláhuac García, de Veracruz. En tanto, llegaron también los gobernadores electos de Tlaxcala, Lorena Cuéllar; Rubén Rocha, de Sinaloa; Alfonso Durazo, de Sonora; Layda Sansores, de Campeche; e Índira Vizcaino, de Colina.

El jefe del Ejecutivo federal se reunió también en días pasados con gobernadores electos y en funciones de partidos de oposición, el último fue Ricardo Gallardo de San Luis Potosí.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: