viernes, julio 30, 2021

Rechaza Monreal haber iniciado procesos para candidatos de Morena

El senador Ricardo Monreal rechazó haber incidido en los procesos internos para la selección de candidatos de Morena.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, el coordinador de los senadores de Morena negó que participe en actividades partidistas, como se aseguró en algunas publicaciones periodísticas.

Indicó que, desde agosto de 2018, al asumir la coordinación de Morena en la Cámara Alta, decidió mantenerse al margen de contiendas partidistas y no involucrarse en temas de candidaturas.

Ricardo Monreal subrayó que no ha participado ni participará en la vida interna de ningún partido, ya que, afirmó, desea qe la unidad impere y que en México se logre consolidar el cambio.

Consideró que estamos ya en la euforia pre electoral, donde el ambiente se crispa y las posiciones partidistas se radicalizan y crean un ambiente enrarecido, se disfrazan las mentiras y los afanes inexistentes.

Monreal Ávila enfatizó que con el trabajo y la responsabilidad que tiene actualmente le basta para mantenerse ocupado y reiteró que decidió quedarse de guardia en la Cámara Alta, dadas las múltiples tareas que tiene pendiente.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: