domingo, octubre 17, 2021

Rechaza AMLO amenazas a Lilly Téllez

Tras darse a conocer por la senadora Lilly Téllez una serie de amenazas contra ella y su hijo, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprobó el hecho y llamó a sus simpatizantes al respeto al derecho a disentir.

«No me gusta la palabra tolerancia, me gusta más la palabra respeto, eso también lo digo porque la senadora Téllez ha dicho que ha sido acosada, eso está mal, somos libres, podemos tener diferencias, pero sin agresiones», dijo en la conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

Téllez senadora señaló en un tuit que se debía encarar al presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita al Sendo, para la entrega de la medalla Belisario Domínguez, tras ello recibió una serie de amenazas que señalaban incluso buscar a su hijo en la escuela para dañarlo.

Ante ello, López Obrador mencionó que la democracia es derecho a disentir, y que todos puedan «debatir, expresarnos, ahora hay hasta insultos, pero no pasa nada. Lo estamos logrando y tenemos que aplaudir que lo estamos logrando de manera pacífica» .

Y de manera directa pidió a sus simpatizantes evitar dañar a quienes piensan diferente.

«Entonces hasta los conservadores, aprovecho para decirle a todos los que simpatizan con nosotros que cuidadito con hacerle daño a otra persona o pensar distinto, hay que respetar», señaló.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: