Inicio / Nacional / Recaban firmas para enjuiciar a expresidentes en Durango; la meta es 30 mil firmas

Recaban firmas para enjuiciar a expresidentes en Durango; la meta es 30 mil firmas

Será hasta el día 15 de este mes en que se lograra cumplir con la meta por lo que están haciendo un llamado a la población a que acudan a la Plaza de Armas.

Silvestre Flores académico universitario expone que un grupo de ciudadanos se han organizado para instalar la mesa respectiva de firmas de ciudadanos duranguenses para poder cumplir con la norma legal del INE y solicitar la encuesta nacional para poder enjuiciar a los expresidentes desde Carlos Salinas de Gortari hasta Peña Nieto, por presuntos delitos de peculado y hasta de asociacion delictuosa.

Este viernes se inicia con este trabajo de recepción y será hasta el día 15 de este mes en que se lograra cumplir con la meta por lo que están haciendo un llamado a la población a que acudan a la Plaza de Armas de esta ciudad capital para que con su credencial en mano del INE se tomen sus datos y firmen la petición.

Dijo que este movimiento es ciudadano y no partidista, lo que se busca es escuchar la voluntad de la gente y este es un muy buen ejercicio de democracia donde todos cuentan y una parte importante de la población está participando haciendo ver su voluntad en estas peticiones.

A %d blogueros les gusta esto: