sábado, julio 24, 2021

Reanudan servicio 34 estaciones del Metro correspondientes a Líneas 4, 5 y 6

En punto de las 05:00 horas de este martes se reanudó el servicio en las líneas 4, 5 y 6 del Metro, tres días después de la suspensión de operaciones tras el incendio que se registró en el centro de mando del Servicio de Transporte Colectivo (STC).

Para el restablecimiento del servicio fue necesario realizar pruebas de pilotaje sin pasajeros y energizar las líneas, lo que se realizó en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La línea 4 va de Santa Anita a Martín Carrera; la 5, de Politécnico a Pantitlán y la 6, de El Rosario a Martín Carrera.

Sin embargo, las líneas 1, 2 y 3 se encuentran cerradas hasta nuevo aviso. Estas líneas presentan servicio emergente de RTP y algunas otras rutas alternas.

El Metro informó que en la Línea 1 hay servicio completo de Pantitlán a Observatorio, con paradas en cada estación. Hay servicio exprés de Observatorio a Chapultepec y de Zaragoza a San Lázaro, con conexión exprés de Metrobús La Diana a San Lázaro. Además, para esta ruta hay trolebús de Pantitlán a Chapultepec.

En el trayecto de la Línea 2, hay servicio de RTP completo de Tasqueña a Cuatro Caminos, con paradas en cada estación. También hay servicio en las rutas Tasqueña-Pino Suárez, Cuatro Caminos-Pino Suárez, tren ligero de Tasqueña a Xochimilco y trolebús de la Central Camionera del Sur a la del Norte.

Para la los usuarios de la Línea 3 se encuentra el servicio completo de RTP de Indios Verdes a Universidad. El Metrobús de Indios Verdes a Zapata, así como Mexibús de Indios Verdes a Buenavista para esta ruta.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: