lunes, agosto 2, 2021

Realizan simulacro, el ejército y DHL, de ruta que seguirá la vacuna de Pfizer

Se tiene previsto que la vacuna llegue a México el próximo 22 de diciembre, la cual primero será aplicada a personal médico que atiende pacientes Covid-19

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) comenzaron el simulacro de manejo, distribución y aplicación de la vacuna Covid-19 de las farmacéuticas Pfizer y BioNTech, que se prevé llegue el próximo martes 22 de diciembre.

En punto de la 06:00 horas de este viernes, 18 de diciembre, medios de comunicación fueron citados a la zona de aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); sin embargo, por problemas con la empresa de paquetería DHL, el personal de aduanas no les permitió el acceso.

Es decir, no pudieron presenciar cómo será la descarga y entrega de las vacunas Covid-19; aunque sí podrán seguir su recorrido hacia las instalaciones del 81 Batallón Militar en la zona del Colegio Militar en Tlalpan, para ver cómo será su aplicación.

La reportera Maru Rojos detalló al noticiero “Por la mañana” que la vacuna de Pfizer va a llegar a la zona de aduanas del AICM. Además, dijo, “no se necesitan aparatos de congelación, porque en el momento que lleguen las vacunas, inmediatamente se colocan”.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: