miércoles, abril 21, 2021

Realizan fiestas patronales en Morelos

Vecinos del municipio de Tlalnepantla protestaron en el ayuntamiento para exigir que el alcalde Raciel Pérez Cruz, ordene a Protección Civil Municipal detener fiestas y tianguis ante la creciente ola de contagios y muertes por covid-19.

Los vecinos leyeron una lista al alcalde, de empleados y miembros del ayuntamiento que no han dejado de hacer fiestas, valiéndose de ser parte de la administración municipal y pidieron a la Guardia Nacional hacer operativos en esta comunidad.

El pliego de peticiones que los vecinos le hicieron al edil, incluye que la clínica del lugar sea habilitada como hospital, porque los 8 hospitales covid-19 de Morelos están saturados y ya no reciben enfermos.

En tanto, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, anunció que instalarán un hospital móvil para la atención temprana de casos covid-19 y puedan ser atendidos en sus propias casas ante la saturación de los hospitales.

La medida contempla la adquisición de medicamentos y de tanques de oxígeno para los enfermos, ya que todos esos productos han escaseado debido al incremento de casos en Morelos.

Similar Posts