domingo, octubre 24, 2021

Realizan, deudos de víctimas de L12, denuncia colectiva ante FGR

Familiares de personas afectadas por el desplome del viaducto elevado de la Línea 12 del Metro realizaron una denuncia colectiva para entregar a la Fiscalía General de la República en la Glorieta de Insurgentes.

Para exigir justicia y deslindar responsabilidades, decenas de familiares, vecinos, amigos y personas se sumaron para realizar una marcha a las 12:00 horas del Ángel de la Independencia hacia la Glorieta de Insurgentes, en la sede de la FGR. Sin embargo, en las oficinas no hubo quien les recibiera el documento.

«No es un favor, es un derecho. Nos deben recibir el documento y firmar de recibido por ausencia. Exigimos justicia», gritaba una mujer que encabezaba la marcha.

Aunque el movimiento Frente Nacional Anti Amlo, (FRENAA) también realizó una marcha por la misma situación, los familiares de la L-12 se deslindaron de ese movimiento, señalando que su petición era diferente a la de ellos.

«¡Justicia. No abrazos!», gritan los manifestantes a la entrada lateral de las oficinas de la FGR.

Para las 12:50 horas, integrantes de frente anti-AMLO arribaron a la Glorieta de Insurgentes pero los familiares de las víctimas pidieron que se retirara el movimiento y que no se aprovecharan de la desgracia ajena.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: