viernes, octubre 22, 2021

Realiza SEDENA y SSA, simulacro de vacunación contra Covid-19 en el AICDMX

La Secretaría de la Defensa Nacional y de Salud realizan este viernes un simulacro de llegada y traslado de las vacunas contra el coronavirus o Covid-19, desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).

En el lugar se encuentra una camioneta de paquetería que es resguardada por elementos del Ejército Mexicano, camionetas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía capitalina, con rumbo a la zona sur de Ciudad de México, con destino a algunos centros de vacunación.

Durante este ejercicio de simulación, la camioneta de paquetería atravesó por un plan de logística, tras pasar por las medidas de seguridad y la aduana, como ocurrirá cuando lleguen las vacunas procedentes de Estados Unidos.

A las 10:20 horas, aproximadamente, el operativo con presencia del Ejército atravesó por Etiopía, en donde el vehículo presentó una falla momentánea.

Se dirigen a un Batallón de la Sedena para simular la entrega de las primeras vacunas al personal médico militar y civil, quienes serán los primeros en recibir las vacunas.

 

 

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: