Inicio / Deportes / Real Madrid echará de menos a Cristiano Ronaldo

Real Madrid echará de menos a Cristiano Ronaldo

Francisco Alarcón ‘Isco’ aseguró este jueves que el Real Madrid no echará de menos a Cristiano Ronaldo, siempre y cuando sus delanteros no atraviesen una sequía goleadora.

“Obviamente Cristiano es un jugador extraordinario que te aseguraba 40 o 50 goles por temporada. Si ganamos este año no lo vamos a echar de menos, si perdemos sí… Como equipo estamos muy bien, hay jugadores que el año pasado no metían tantos y ahora se están hinchando. De momento no lo echamos de menos. Ojalá sigamos así y desearle suerte en la Juve también”, dijo el mediocampista del Real Madrid.

 

 

Por otra parte, el centrocampista de la selección española aseguró este jueves que se siente importante en la Roja, aunque advirtió que “los equipos ganadores no deben depender de un solo jugador”.

“Me siento importante, estoy contento de venir a la selección, me siento bien, pero los equipos ganadores no deben depender de un solo jugador”, aseguró Isco en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de la selección española en las afueras de Madrid.

“Uno solo no puede, tenemos que intentar formar un buen bloque”, aseguró el jugador que se perfila como el sucesor de Andrés Iniesta como director de juego de la Roja.

El centrocampista del Real Madrid consideró que la llegada de Luis Enrique como seleccionador no va a suponer una revolución en la forma de jugar del equipo español.

 

 

“Es un entrenador con mucho carácter, que ha ganado muchas cosas en anteriores equipos”, afirmó Isco, antes de precisar que “la idea y la filosofía de juego es muy parecida”.

“La idea de fútbol es prácticamente la misma exceptuando algunos matices de Luis Enrique”, añadió Isco, preguntado por la posibilidad de ver a una España más directa y de menos toque.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

A %d blogueros les gusta esto: