domingo, octubre 17, 2021

Reagendan comparecencia del Conacyt por posible contagio de Covid-19

Ante un posible brote de Covid-19 en sus instalaciones, la Fiscalía General de la República (FGR) decidió reagendar las comparecencias de los científicos, académicos y exfuncionarios del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), quienes fueron citados por la dependencia esta semana.

Al presentarse a comparecer en la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), la exfuncionaria del Conacyt, Mónica Ramírez, quien fue una de las primeras citadas, se encontró con que funcionarios del Gobierno Federal le dieron la indicación que no se llevaría a cabo, debido a un aparente brote del virus.

Ante ello la dependencia decidió reagendar la comparecencia del exdirector de Planeación Tecnológica, Rafael Pando Cerón, que se realizaría a las 13:00 horas de este martes para una nueva fecha.

se cambiaron las comparecencias de que se realizarían este martes sin explicar el motivo,  así lo confirmaron funcionarios de la dependencia.

Por otro lado, las comparecencias de  Gabriela Dutrént Bielous y Patricia Zúñiga, programadas para el miércoles; y para el jueves de los excoordinadores del Foro Consultivo Científico y Tecnológico(FCCyT), Julia Tagüeña Parga y José de Jesús Franco López, continúan sin ningún cambio y vigentes.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: