sábado, julio 31, 2021

Reabrirán teatros, museos y cines en CDMX

Ante la implementación del programa “Activar sin arriesgar”, la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México informó que a partir de este lunes retomarán las actividades 164 teatros, 156 museos y 113 cines, que implica que 6 mil 435 personas regresen a laborar aproximadamente.

En un comunicado, Fadlala Akabani, titular de Sedeco, señaló que el programa “Activar sin arriesgar” ha sido muy benéfico para la capital, ya que ha generado la oportunidad de reabrir distintas actividades a la par que se mantiene un equilibrio entre la salud pública y la reactivación económica.

Explicó que los 433 cines, teatros y museos que regresan a sus actividades, deberán cumplir rigurosamente con las medidas sanitarias como uso de cubrebocas obligatorio y respetar el 20 por ciento de aforo máximo al interior.

Detalló que en el caso de cines y teatros la última función será a las 20:00 horas y deberán de contar con medidas adecuadas de ventilación y filtros en el aire acondicionado, mientras que los museos deberán cerrar sus puertas a las 19:00 horas.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: