jueves, junio 24, 2021

REABRIRÁ TONY RODRÍGUEZ COMEDORES COMUNITARIOS

TLALNEPANTLA, Méx.- En Tlalnepantla fueron  cerrados 40 comedores comunitarios, que dotaban  de alimentos calientes  a más 4 mil personas, señaló  Marco Antonio  Rodríguez Hurtado, abanderado de la alianza Va por el Estado de México por la presidencia municipal de Tlalnepantla.

En entrevista, Tony Rodríguez, agregó que hoy,  en Tlalnepantla, hay  más de 400 personas de escasos recursos que acudían a desayunar y comer  en los centros comunitarios, por lo que  serán  reabiertos  desde el primer día de su gobierno, si el voto le favorece.

El candidato de la  alianza PRI, PAN y PRD, Rodríguez  Hurtado, precisó que  38  centros de abasto de alimentos económicos se encontraban en la zona Oriente y 2 en  la región Poniente del municipio.

También lamentó  que el gobierno de Morena cerrará  las 12 casas de descanso para adultos mayores que se construyeron cuando él  fue presidente municipal.

Durante su visita a la  comunidad de Santa Cecilia, refrendó  su apoyo a los integrantes  de la  Selección  de personas con capacidades diferentes.

Similar Posts