miércoles, abril 21, 2021

Reabren centros deportivos en la Alcaldía Cuauhtémoc

Con las debidas medidas sanitarias para salvaguardar la salud de los usuarios, seis de los diez deportivos de la alcaldía Cuauhtémoc retomaron las actividades al aire libre y al 30 por ciento de su capacidad, considerando espacios cerrados como gimnasios.

En este sentido, se pueden realizar actividades de natación y deportes de equipo, y si un deportista presenta síntomas se protege al personal y al resto de usuarios, de acuerdo con comunicado por parte de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Este 5 de abril abrieron sus puertas los deportivos en Cuauhtémoc, como natación, basquetbol, atletismo, fútbol, tocho, zumba, spinning, acondicionamiento físico, y gimnasio; el deportivo Morelos con natación, y el Tabasco con zumba y taekwondo.

A partir del 4 de marzo entraron en funcionamiento los deportes Bicentenario, Cinco de Mayo y Antonio Caso, con actividades de natación los tres, mientras que en los otros dos deportes se puede practicar baloncesto; en el Cinco de Mayo, parkour y judo, y en el Antonio Caso, gimnasia y danza aérea.

Los centros deportivos Guelatao y Mina permanecen cerrados al público por obras de remodelación; los deportivos Maracaná y Peñoles entrarán en funcionamiento a partir del próximo lunes19 de abril.

Similar Posts