Inicio / Nacional / Reabren autopistas tras bloqueos

Reabren autopistas tras bloqueos

Tras el cierre vehicular por parte de manifestantes, la circulación en las autopistas México-Puebla y México-Querétaro, así como en la carretera México-Toluca, fue reabierta en los tramos afectados.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer que se recuperó el tránsito vehicular sobre la carretera México-Toluca, luego de un bloqueo a la altura del kilómetro 25, con dirección a Toluca, delegación Cuajimalpa.

Te recomendamos: No impartirán carreras técnicas en la capital por falta de alumnos

 

 

Por su parte, el Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) indicó que en la autopista México–Puebla la vialidad quedó liberada en ambos sentidos, en el tramo del kilómetro 32, tras la presencia de manifestantes.

Lo mismo pasa en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 41, donde se restablece la circulación en ambos sentidos por retiro de manifestantes.

Sin embargo, el organismo alertó que se mantiene la carga vehicular en ambas zonas, por lo que recomendó a los automovilistas tomar precauciones.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: