Inicio / Nacional / Raúl Mejía promete acabar con corrupción

Raúl Mejía promete acabar con corrupción

 

Candidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano, afirmó que durante su gobierno detendrá la corrupción y las complicidades que tienen a Bahía de Banderas en el atraso.

«Es hora de poner orden, sacaremos a los corruptos del gobierno para meterlos a la cárcel. Vamos a terminar con el desorden inmobiliario, acabar con los «moches» y el saqueo. No más corruptelas ni complicidades al interior del gobierno estatal ni municipal», sostuvo.

Expresó que como gobernador, hará lo necesario para ordenar y desarrollar a Bahía de Banderas de manera sustentable, y beneficiar a las familias de la región.

«Promoveremos un turismo ecológico e incluyente, que asegure el desarrollo de todas las regiones del municipio. Vamos a vincular la agricultura la pesca y la ganadería con el turismo, impulsaremos la comercialización de productos regionales de calidad para que los hoteleros y los prestadores de servicios turísticos, consuman lo local y se mueva la economía en beneficio de las familias de Bahía», dijo.

Mejía afirmó que el poder es para servir y que es momento de hacer política de la buena para resolver los problemas de los nayaritas.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: