Inicio / Deportes / Raúl Jiménez y Benfica, campeones de Supercopa

Raúl Jiménez y Benfica, campeones de Supercopa

En duelo correspondiente a la gran final de la Copa de Portugal, el Benfica de Raúl Jiménez se enfrentó al Vitoria de Guimaraes, en busca de conseguir el triplete después de haber obtenido título de la Primeira Liga y de la Supercopa.

Las acciones del primer tiempo fueron parejas, pero ninguno de los dos equipos logró generar las jugadas peligrosas necesarias para abrir el marcador, por lo que el campeonato se definió hasta el complemento.

Fue al minuto 48 que Raúl Jiménez anotó el primer gol de la noche, tras disparo de larga distancia, el arquero del Vitoria escupió el esférico, dejándoselo al mexicano, quien de manera brillante definió por arriba del guardameta.

Además, la celebración del delantero azteca fue destacada, ya que traía consigo una máscara del luchador Sin Cara, la cual se puso para festejar la anotación.

Al minuto 53, Benfica amplió la ventaja cuando después de un tiro de esquina, Eduardo Antonio Silvio remató de cabeza para poner el 2-0 y enfilar el doblete de las Águilas.

Fue hasta el 65 cuando cayó gol del Vitoria.