martes, noviembre 30, 2021

Ratifican a Juan Sandoval Mendiolea como embajador de México en Polonia 

Las comisiones unidas de Relaciones Exteriores y de Relaciones Exteriores Europa avalaron el dictamen por el que se ratifica el nombramiento de Juan Sandoval Mendiolea, como embajador de México en la República de Polonia.  

Al exponer su plan de trabajo ante estos órganos legislativos, que presiden el senador Héctor Vasconcelos y la senadora Gabriela Benavides Cobos, Sandoval Mendiolea propuso impulsar el turismo entre ambas naciones, pero, en el caso de México, dar mayor visibilidad a los Pueblos Mágicos que se encuentran en los diferentes estados del país.   

Además, destacó que se deben reformular los proyectos y la oferta de intercambio cultural y educativo con ese país europeo, toda vez que tanto estos rubros, así como el turismo, fueron afectados de manera relevante durante la etapa mas complicada de la emergencia sanitaria global.  

Juan Sandoval se comprometió a reforzar el diálogo político, identificar áreas de oportunidad y de recuperación económica, que ayuden a favorecer las exportaciones mexicanas, así como avanzar con los lazos comerciales con Polonia, toda vez que se trata de un socio estratégico en la zona central europea.  

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: