Inicio / Nacional / Rafael Hernández Soriano entregó a Jiménez Espriú el Libro Blanco sobre los trabajos del NAIM

Rafael Hernández Soriano entregó a Jiménez Espriú el Libro Blanco sobre los trabajos del NAIM

 

 

 

 

En el documento, se manifiesta la postura y preocupaciones de la comisión

Rafael Hernández Soriano, quien presidió la Comisión Especial de Seguimiento a la Construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, entregó a Javier Jiménez Espriú, próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el Libro Blanco sobre las conclusiones a las que llegó ese grupo de trabajo.

En el documento, se manifiesta la postura y preocupaciones de la comisión y especialistas, además de que se propone considerar más aspectos sobre el futuro del aeropuerto, previo a la consulta popular para definir el futuro de la obra.

La comisión de la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados concluyó que oponerse a la construcción de un nuevo aeropuerto y posponer el rediseño del sistema aeroportuario nacional es aumentar riesgos en la seguridad aérea en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), mismo que está rebasado en capacidad para sostener una demanda creciente.

Además, sostuvo que dicha medida frenaría las alternativas para aumentar la capacidad comercial, intercambio y desarrollo económico del país.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: