Inicio / Música / Radiohead sí cantó “La Gasolina”, Daddy Yankee se la creyó.

Radiohead sí cantó “La Gasolina”, Daddy Yankee se la creyó.

Para los fanáticos de la banda de origen inglés conocen los extravagantes movimientos del cantante Thom Yorke al dar conciertos con Radiohead, y con el paso de los años no han cambiado del todo, afortunadamente para nosotros que disfrutamos del humor en redes sociales, alguien se le ocurrió la magnífica idea de editar un extracto del concierto de  RadioHead con el tema del pueltoliqueño que invento uno de los mayores éxitos del Reggaeton en el 2004 hablamos de  “La Gasolina”.

El exitoso audiomontaje es compatible  con la sincronización de tiempos con el fin de crear una broma que se hizo viral de inmediato llegando  a las manos del cantante Daddy Yankee.

Claro no podría faltar su opinión al respecto en una entrevista con la revista Rolling Stone declaró  que cuando vio por vez primera pensó que  en realidad estaban cantando su éxito, además confeso que es gran admirador de Radiohead “cuando vi el primero fue como “¿esto es real?. Es un gran video, incluso pensé que sí era real. Le tengo mucho respeto a Radiohead. Son una banda increíble”.

La canción original corresponde a  “Myxomatosis” que fue presentada en un concierto en Berkeley el pasado mes de abril. Te dejamos con la broma creada con la canción de La Gasolina.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: