martes, junio 22, 2021

RACIEL “TAPADERA” DE ABUSADORES SEXUALES

Raciel Pérez Cruz, candidato de Morena  a la presidencia municipal de Tlalnepantla, encubre  abusador sexual  al impedir  que funcionarios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizaran una  diligencia sobre la  denuncia contra su más cercano colaborador, Iván Gatica, exdirector de Bienestar. 

Sobre  Iván Gatica,  candidato a   primer regidor en la planilla, pesa la  denuncia  por acoso y abuso  sexual, interpuesta por la señora  Cecilia Romero, entonces subdirectora de Programas  Sociales,  el pasado 16 de  octubre del 2019.

El día de hoy se presentaron peritos de la FGJEM para llevar acabo  la diligencia  y  recabar elementos que coadyuven a la investigación de los hechos, pero elementos de la  policía municipal  impidieron el acceso por órdenes del alcalde con licencia, Raciel Pérez Cruz.

Cecilia Romero, la presunta víctima, iba  acompañada de integrantes de un colectivo de mujeres y se trasladaron a la oficina de Iván Gatica, para  realizar una manifestación.

La  denuncia por abuso sexual, contra el candidato de Morena a primer regidor, Iván Gatica, está asentada en la carpeta de investigación  TLA/FVG/GTL /104/293444/19/10.

Similar Posts