jueves, junio 17, 2021

RACIEL PÉREZ, LUCRA CON VACUNACIÓN

Es lamentable que el candidato de Morena a la presidencia municipal de Tlalnepantla,  Raciel  Pérez  Cruz, lucre con el tema de la vacuna,  cuando han muerto  miles de  personas, dijo Marco Antonio Rodríguez  Hurtado, candidato  de la alianza.

Agregó  que cientos de personas de la tercera edad no han recibido la segunda dosispor el retraso intencional  para  poder  vacunar a una semana del día de la elección.

En conferencia de prensa, Tony Rodríguez, recordó que cuando se  aplicó  la primera dosis,  el   hoy candidato andaba organizando  las filas  y enumerando  coches  en las zonas se inoculación, lucrando políticamente.

Durante la reunión  con los medios  de  comunicación,  la     dirigente  municipal del Partido Nueva Alianza,   Nancy   Sota Jiménez, se  adhirió  con su estructura,  al   proyecto  del  candidato de la alianza, Tony Rodríguez.

Nueva Alianza  va en coalición  con Morena, partido que tiene  sin servicios y en completa inseguridad a los tlalnepantlenses.

En el evento,  militantes de Nueva Alianza,  aventaron  al suelo las playeras de su partido y se pusieron las de Tony  Rodríguez.

Similar Posts