sábado, noviembre 27, 2021

Raciel Pérez lícita operación de relleno sanitario, en medio de denuncia penal por desvío de 33 mdp

TLALNEPANTLA, Méx.- El gobierno de Tlalnepantla, que preside Raciel Pérez Cruz, lanzó la licitación para la operación del relleno sanitario en medio de una demanda penal por el desvío de 33 millones de pesos, por malos manejos  de la  empresa que actualmente  tiene el contrato de operación.

Líderes ambientales, vecinos y empresarios de Tlalnepantla, exigen una amplia difusión de la licitación para que empresas  profesionales en el ramo lo operen y no como la que actualmente maneja los residuos sin infraestructura ni personal capacitado.

A pesar de todas las denuncias públicas y,   en oficios de gobierno, registrado la pésima operación del relleno sanitario por parte de la empresa  Tandem Ride  realizadas,  en su momento,   por finado exdirector de  Servicios Públicos, Antonio Arias, el alcalde Raciel Pérez y su Cabildo, permitieron el saqueo, afirmó el exregidor José Luis Cortés Trejo.

El líder social demandó ante la FGJEM al presidente municipal y  el próximo 24 de noviembre fue citado para ratificar  la denuncia.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: