Inicio / Justicia / Quiero compartirles que mi mamá y mi hermanita fueron asesinadas.

Quiero compartirles que mi mamá y mi hermanita fueron asesinadas.

Asistimos a la marcha para protestar a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por el feminicidios de ellas, Ximena 13 años estudiante de secundaria y Leticia de 43 años Sub Oficial De la policía federal, fueron asesinadas hace 51 días en el Estado de México y después de todo este tiempo no se ha sabido nada sobre el caso (la investigación).

Mi mamá era elemento activo de la Policía Federal de México trabajaba y se dedicaba a la JUSTICIA para su país, para nuestra familia, para mujeres y hombres,  siempre se distinguió en su trabajo siendo un buen elemento, y aún siendo activo de la POLICÍA FEDERAL ellos no han hecho nada por su FEMINICIDIOS, es más puedo afirmar que no se ha dado a conocer sobre el FEMINICIDIOS de su elemento SUBAGENTE GN LETICIA GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ.

Me pregunto ¿Cuando hay un asesinato de un elemento de la POLICÍA FEDERAL se queda impune como el de mi mamá? ¿Y por que la Fiscalía y el Ministerio público no le han dado seguimiento al caso? Ya que hasta el momento no sea sabido nada, yo sé que nada me va a devolver a mi mamá y a mi hermanita pero que las autoridades cumplan con su deber de investigación (así como ella cumplió su deber por el prójimo)

Muchas gracias por ayudarme a compartir y les agradecería que etiquetaran a todos los medios de comunicación.

Hagan esto viral, para que se pueda hacer justicia

Elohim Meneat Per Ignen

Xime Gutti

 

#QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: