lunes, enero 18, 2021

Quien politiza la pandemia es el Gobierno de la CDMX, no la oposición: Atayde Rubiolo

Andrés Atayde Rubiolo, Presidente de Acción Nacional en la Ciudad de México lamentó que la Jefa de Gobierno destine sus conferencias para atacar a la oposición y defender la irresponsabilidad de un funcionario que debería ser ejemplo en el combate al Covid-19.

“De nada va a servirle intentar de justificar lo injustificable, de defender lo indefendible, la ausencia del principal actor en el combate a la pandemia es sin duda un acto falto de solidaridad y responsabilidad de quien debería ser ejemplo de profesionalismo y compromiso con las y los mexicanos”, sostuvo.

Atayde Rubiolo rechazó que la solicitud de renuncia de Hugo López Gatell tenga fines electorales, “no se buscan votos, se busca respeto y compromiso con las miles de familias que han perdido a sus seres queridos por la ineficiente estrategia de combate al Covid-19; no somos nosotros quienes politizamos un hecho a todas luces irresponsable”.

“Ahora, no le basta con usar sus conferencias para descalificar a la oposición y a todo el que critica su mala política de atención a la pandemia, hoy también se lanza contra quienes sostienen la economía de la ciudad, los empresarios”.

Y agregó: “Le recordamos a la doctora que el Congreso de la ciudad le aprobó la Ley Sheinbaum para disponer a su antojo de recursos para enfrentar la pandemia y el resultado es claro:  sus ‘apoyos’ lo hemos dicho, son insuficientes y miles de familias y empresas siguen en estado de indefensión”.

Similar Posts