Inicio / Mundo / ¿Quién es Kim Jong-Un? El líder militar más temido del mundo

¿Quién es Kim Jong-Un? El líder militar más temido del mundo

Corea del Norte.- Kim Jong-Un es uno de los líderes más temidos del mundo ya que hizo que los países tuvieran la idea de que pudiera existir una tercera guerra mundial.

Es presidente de Corea del norte, descendiente de la dinastía Kim, hijo de Kim Jong II y nieto de Kim II Sung

No existe como tal una biografía del líder supremo y dictador de Corea del Norte ya que se ha mantenido como información limitada.

Nació en 1984 en Corea del Norte. Desde pequeño fue líder nato y en su fiesta de ocho años recibió el primer traje de militar que obtuvo en su vida, era autentico del Ejercito del Pueblo Coreano.

Kim Jong-Un es conocido como un líder muy cruel y oficiales del servicio de inteligencia de Corea del Sur afirman que le ha quitado la vida a un número record de altos mandos.

Supuestamente, en una ocasión ordenó ejecutar a su tío por aplaudir ”con poco entusiasmo”, de igual manera, se rumorea que asesinó a su hermanastro Kim Jong-nam por intentar entrar a Japón con un pasaporte falso, aunque se tienen distintas versiones de este hecho.

Además, medios locales de Corea del Norte lo señalan como un excelente tirador y amante de los cigarrillos, tanto, que ha gastado miles de pesos en ellos.

Aunque es el menor de sus hermanos, Kim Joung-Un fue el sucesor de su padre tras su muerte el 17 de septiembre de 2011.

Hoy, se rumora que murio  debido a una operación del corazón y aunque aun no ha sido confirmado su deceso, se esperan prontas respuestas para aclarar la gran incógnita.

A %d blogueros les gusta esto: