Notimomento
Inicio / Justicia / Quemó a su ex

Quemó a su ex

Se citó con su novia, le prendió fuego

Keira tiene 23 años  se encuentra grave ya que su ex pareja después de haberle localizado y con engaños citarla, le roció gasolina y posteriormente le prendió fuego, logrando un daño en su cuerpo por el fuego de hasta un 80 por ciento de quemaduras.

Su ex pareja, Jonathan Espinoza, quien durante un rato estuvo opreso en los Estados Unidos de Norteamérica, no se proporcionaron datos sobre su estadía en un reclusorio del vecino país el norte, llego a Tijuana para tratar de ubicar a Keira, hecho que logro y al hablar con ella la cito, lo que la mujer acepto.

Cabe mencionar que hubo un testigo que se percató del hecho y trato de apoyar a la mujer , inclusive salió  quemado , pero sus esfuerzos solo pudieron minimizar el daño ya que la afectada salió mal librada de esta agresión por presentar lesiones en el con el 80 por ciento de su cuerpo quemado.

Otra de as situaciones que se están dando es que el presunto responsable del hecho podría quedar en libertad ya que el  agente del Ministerio Público le pidió que su hermana, o sea Keira, por su propio pie, fuese a interponer la denuncia, lo que s imposible por estar en coma.

 

 

 

 

Fernando A. Gómez

edicion24mex@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: