viernes, octubre 22, 2021

Queman vivos a dos presuntos ladrones en el Estado de México, querían despojar de un inmueble a una familia

Dos presuntos ladrones fueron linchados y quemados vivos por un grupo de vecinos de una ciudad del municipio Los Reyes La Paz, en el estado de México.

Un grupo de alrededor de 50 personas, armadas con palos, tubos y piedras, persiguió a los presuntos delincuentes, que fueron sorprendidos en una vivienda de la zona e intentaron infructuosamente escapar en dos vehículos. Varios videos de la persecución fueron compartidos en redes.

Según la Policía local, la turba de vecinos acusaba a los hombres, que no han sido identificados, de ingresar al domicilio para apoderarse de él.

«Pretendían despojar de un inmueble a una familia, por lo que una turba de gente los agredió e incendiaron los vehículos y a las víctimas», señaló la Policía estatal.

Cuando las fuerzas del orden llegaron al lugar, se encontraron con los cuerpos calcinados de los dos hombres junto a los restos de dos automóviles y una motocicleta que también fueron incendiados.

Las autoridades han iniciado una investigación y están revisando grabaciones de cámaras de seguridad para esclarecer los hechos.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: