viernes, junio 18, 2021

Queman vivas a dos personas en municipio del EDOMEX 

Dos personas, acusadas de ser presuntos delincuentes, fueron quemadas vivas en la colonia Lomas de San Sebastián, en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México, por vecinos de la zona.

De acuerdo con medios locales, los vecinos de la colonia en el Edomex acusaron a las víctimas de tratar de entrar a una casa de la calle Paraíso para apoderarse de él. Por esto los vecinos se armaron con palos, tubos y piedras y comenzaron a amedrentar a los supuestos allanadores. Hay un video del hecho.

Pese a que arribaron policías municipales al lugar para calmar los ánimos, los habitantes de la zona lograron sacar de la casa a los sujetos y les prendieron fuego. Los agentes se retiraron del lugar.

Según videos que circulan en redes sociales, en el incidente estuvieron involucradas más personas, que se encontraban dentro del inmueble que supuestamente iba a ser allanado. Mujeres y niños lograron escapar, junto con otro sujeto relacionado al hecho, en un vehículo.

Entre el caos las dos víctimas fueron retenidas por la turba y golpeadas con palos y piedras antes de ser quemadas vivas. Además otros vehículos fueron incinerados.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas calcinadas, sólo se sabe que tienen edades de entre 35 a 40 años.

Similar Posts