Inicio / Nacional / Queda libre dirigente del PT en Hidalgo acusado de golpear a su ex esposa

Queda libre dirigente del PT en Hidalgo acusado de golpear a su ex esposa

El Partido del Trabajo emitió un comunicado

El dirigente estatal del Partido del Trabajo, Arturo Aparicio Barrios, fue puesto en libertad después de que la autoridad judicial determinara que no hay elementos para acreditar violencia psicológica contra su ex pareja Flor Guadalupe Hernández Ibarra además de que éste nunca la empujó por la ventana del baño de su domicilio.

En comunicado oficial de la Comisión Coordinadora de este partido en Hidalgo informó que la jueza penal adscrita al Centro de Justicia para Mujeres en la entidad estableció que no se cuentan con elementos que acrediten los anteriores supuestos contra la querellante.

En este mismo sentido, tampoco se acreditó el calificativo de ventaja que estableció el Ministerio Público respecto a los delitos que se le pretendían establecer a Aparicio Barrios.

A esto se suma también la libertad de la ex candidata federal por el PT Santa Montalvo pues no se le pudieron encontrar datos de prueba que motivaran su detención el día de los sucesos, donde también se encontraba con el dirigente petista.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018