Inicio / Nacional / Que salga de Mexico CABIFY; usuarios de redes muestran indignación contra la empresa .

Que salga de Mexico CABIFY; usuarios de redes muestran indignación contra la empresa .

               

Tras el secuestro y homicidio de  María Fernanda Castilla que sucedió en un transporte particular de la empresa CABIFY .en redes sociales y otros medios ya circula fuera UBER entre otras apps que la empresa ofrece como servicios .

Usuarios de redes sociales han expresado su molestia e indignación en contra de la empresa española  , cabe mencionar que estas críticas están presentes por twitter por la falta de tacto durante la semana del caso de Ma. Fenarda  ya que es nula la seguridad que ofrecen a los usuarios y por la falta de controles para contratar a sus choferes.

Mientras que algunos se manifiestan por que Cabify salga del estado de Puebla, en donde ocurrió el asesinato, otros exigen que este servicio salga completamente de México.

Otras personas han compartido imágenes en donde se observa como des instalan la app de este servicio de transporte de sus aparatos, en lo que representa una grave crisis de imagen y viabilidad para esta empresa ibérica que cuenta con el respaldo de capitales de Silicon Valley y Japón.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

 

A %d blogueros les gusta esto: