Inicio / Deportes / Quality Inn listos para correr fecha 10 de NPMX en la Mikel´s Trucks

Quality Inn listos para correr fecha 10 de NPMX en la Mikel´s Trucks

 

Inició la actividad de los pilotos Quality Inn Tuxtla Gutiérrez, Mike Sánchez en la categoría Nascar Peak México Series y Erik Galicia en la Mikel´s Trucks en el Súper Óvalo Chiapas

Durante la calificación de la décima fecha de Nascar Peak Series en la que el piloto del auto #16 SIKA-Slime-CervezaBROKE-BrainFactory-AltoContraste-Vbox-VEES-QualityInnTuxtlaGutiérrez, Mike Sánchez, concretó el vigésimo sexto puesto en la pista del Super Óvalo Chiapas, sede que recibirá al campeonato de autos stock en una carrera a beneficio de los damnificados por los terremotos de las últimas semanas.

El capitalino, quien marcó su mejor tiempo en 26.487 segundos, comentó, “Llegamos tarde a la calificación e iba un poco desconcentrado, eso sumado a que la pista estaba muy fría, claramente los primeros que salen a competir son los primeros que se dan cuenta de ello y me tocó ser de los primeros. Terminamos 26, pero tenemos un gran coche así que podemos lograr un buen resultado”.

“Tenía bastante tiempo sin correr aquí; sin embargo, me adapté rápido a la pista. Si la pista está fría es más lenta para todos, pero en cuanto al rendimiento del piloto yo creo que el clima frío puede favorecer”, comentó Mike.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: