Inicio / Columna uno / Punto y aparte …Basta

Punto y aparte …Basta

UNA DE LAS ACCIONES que toma en sus manos los gobiernos, referimos Federal, Estatal y municipal, como en el caso la alcaldía de Tijuana por el hecho de que se permita que en esta entidad se gasten $100,000,000.00 de pesos cada año en promover su imagen del Alcalde y del municipio a través de la Secretaría de Relaciones Públicas y Comunicación, mientras que a un tema tan importante como es la Prevención del Delito, tan sólo le destina $850 mil pesos, o sea, menos del 1% también por cada 12 meses,  luego porque estamos viviendo un infierno de inseguridad y violencia registrándose 10 homicidios al día.

Esto de tener una presencia obsoleta y sobre toda insoportable para la ciudadanía, me refiero al Juan Manuel Gastelum, presidente municipal de este Tijuana, provocan desacuerdos porque se olvidan acciones que deberían ser prioritarias.

Por eso están como están en este municipio por las acciones equivocas de su Gobernante y la carencia de profesionalismo de sus colaboradores de la Secretaria de Seguridad Publica.

EL DIPUTADO DEL PAN, José Félix Arango, quien, al iniciar de esta legislatura en Baja California, la XX, y quien era uno de los advenedizos del Gobernador del Estado, ahora es nada menos que uno de sus principales críticos, acusándolo de indolencia, ausencia de sensibilidad social y a sus funcionarios de la administración de aplicar la intriga.

Aseguro de que encabeza Francisco Vega de Lamadrid, acciones anómalas que han generado un clima de molestia, marcada inconformidad y rechazo en contra del gobierno del Estado, aseguró el diputado del PAN, José Félix Arango.

Lo anterior, aseguró, debido al retraso en el pago de trámites correspondientes a los apoyos sociales que demanda la ciudadanía en los módulos de atención ciudadana, de tal forma que es urgente la intervención del mandatario.

Esta forma de actuar demuestra lo poco que le importa poco a este diputado y el resto de sus colegas panistas y otros satélites, como lo hicieron por toda la legislatura en torno a las tranzas que hizo el gobernador y ahora como ya vienen los sufragios, quieren parecer honestos y convencer a los votantes para la reelección, pero como está el pueblo solo están haciendo el ridículo y más si tienen el sello del PAN y la huella del corrupto Gobernador Vega.

Fernando A. Gomez

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019