miércoles , 26 junio 2019
Inicio / Deportes / Pumas,Veracruz ,empatan,debut ,, Clausura, 2019

Pumas,Veracruz ,empatan,debut ,, Clausura, 2019


Auriazules no ganan en CU desde la J9 del A2018

Los Tiburones Rojos de Veracruz rescataron un valioso punto de Ciudad Universitaria al empatar sin goles ante los Pumas de la UNAM. Con este empate, los hoy dirigidos por Siboldi acumulan tres juegos sin perder en la casa de Pumas, con dos victorias y una igualada.

Al minuto 4 de acción los Tiburones Rojos tocaron a la puerta por conducto de Diego Chávez, quien ingresó al área y disparó con potencia, para fortuna de los Pumas, Saldívar achicó bien y envió a tiro de esquina.

Tres minutos después Pablo Barrera centró, Felipe Mora remató y anotó, lamentablemente para los felinos el VAR hizo su aparición y anuló el gol.

Con 25 minutos Sebastián Jurado mostró que no perdió su ritmo desde el torneo anterior y en dos oportunidades evitó la caída de su portería. Cuatro minutos más tarde nuevamente Jurado se vistió de héroe descolgando del ángulo un balón de Pablo Barrera.

Para la segunda mitad ambos equipos se contrarrestaron y fue hasta el 75 de acción cuando Ronaldo Prieto probó de larga distancia mandando su envió por arriba de la portería universitaria.

A 10 del final, Felipe Mora se quedó cerca de abrir el marcador pero la redonda se fue apenas desviada. Cristian Menéndez tuvo la última con un mano a mano que dejó en los guantes de Saldívar.

Ambos equipos llegan a un punto y la próxima semana los universitarios estarán visitando al Necaxa mientras que el Veracruz recibirá en el puerto en un partido importantísimo a Lobos BUAP.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019