Notimomento
Inicio / Deportes / Pumas termina participación en Copa Femenil con derrota 4-2 ante Regias

Pumas termina participación en Copa Femenil con derrota 4-2 ante Regias

TOLUCA, Méx.- El equipo de Pumas de la UNAM concluyó su participación en el Torneo de Copa Liga MX Femenil 2017 con una derrota de 4-2 contra Monterrey, en encuentro dentro del Grupo 2.

En el cierre de las hostilidades del sector, Universidad Nacional buscaba su segunda victoria en esta primera edición del certamen contra un conjunto regiomontano, que no deseaba irse en blanco, así que sacó la casta para sumar tres unidades.

En la grama de la Cancha 1 de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) en Toluca, Pumas se adelantó en el marcador gracias al certero remate de Ana López, al minuto nueve.

Sin embargo, las Rayadas lograron despertar y emparejaron las acciones al 24 por conducto de Ana Evangelista, aunque el 1-1 duró poco ya que Diana Gómez, al 25, puso nuevamente en ventaja a las auriazules.

En la parte complementaria las regias fueron contundentes para dar vuelta al marcador y quedarse con la victoria 4-2, gracias a otra anotación de Diana Evangelista (45) para firmar su doblete, un dos más de Pamela Verdirame (56 y 64), quien había ingresado de cambio.

De esta forma, Monterrey sumó tres unidades, mismas que Pumas, en lo que fue el término de su participación para ambas escuadras en esta Copa Femenil, donde disputarán la final Tijuana y Pachuca.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

A %d blogueros les gusta esto: