Inicio / Deportes / Pruebas para el Gran Premio

Pruebas para el Gran Premio

Esta mañana, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, iniciaron las pruebas de los pilotos de Fórmula 1 que buscan adecuar sus monoplazas a la pista y conseguir los mejores tiempos.

‘Checo’ Pérez registró un tiempo de 1:19.124, con 20 minutos restantes en la primera prueba.

 

 

El holandés Max Verstappen, de Red Bull, tuvo el tiempo más rápido en la primera prueba, seguido de su compañero de equipo, el australiano Daniel Ricciardo, y de los autos de Renault conducidos por el español Carlos Sainz y el alemán Nico Hülkenberg.

El tiempo de Verstappen fue de 1:16.656 minutos, más de un segundo más rápido que el mejor registro del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) en la primera práctica del año anterior; la marca de Verstappen, realizada con llantas hipersuaves, una de las novedades para este evento, estuvo a menos de una décima de lo que consiguió en 2017 en la calificación, cuando fue segundo.

 

 

Detrás de los Renault aparecieron los Mercedes del británico Lewis Hamilton y de Bottas, y luego los Ferrari del alemán Sebastian Vettel y del finlandés Kimi Räikkönen, todos con supersuaves.

Completaron el top 10 el neozelandés Brendon Hartley (Toro Rosso) y el canadiense Nicholas Latifi, quien reemplazó al francés Esteban Ocon en el Force India.

A las 14:00 h iniciará la segunda práctica del Gran Premio de México.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018