Inicio / Deportes / Prueba positiva de sexo oral a uno de los finados, daría libertad a Maleck

Prueba positiva de sexo oral a uno de los finados, daría libertad a Maleck

Por dar positivo uno de los finados a la prueba del hisopo en la boca o semen, el jugador Joao Maleck podría abandonar la prisión.

La situación del futbolista Joao Maleck podría cambiar debido a las pruebas realizadas después de la tragedia y que ayudarían a la defensa del futbolista mexicano, recluido en el penal de Puente Grande.

Pruebas periciales filtradas a los medios, tienen como resultado que una de las personas finadas da positivo por hisopo en la boca (semen), siendo la mujer la señalada.

Al conocerse esta prueba, se abre otra línea de investigación que se basa en la teoría que el automóvil se encuentra sin movimiento al momento de ser impactado.

Con documento en mano, la defensa podría sustentar que en el incidente en el que pierden la vida María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez, el automóvil estaría en punto neutro.

Por lo que cabría la posibilidad de que, al interior del automóvil, los recién casados sostenían una práctica sexual (sexo oral) al momento del impacto.

De ser tomadas en cuenta las pruebas, cambiarían la primera versión de un accidente culposo por un hecho de responsabilidad compartida.

Bajo dicho sustento se pelearía el caso y hay confianza de que salga a favor del jugador. Los abogados ahora se apoyarían en los testigos que presenciaron el acto y estarían a favor de la versión que se maneja en la actualidad.

Tomando en cuenta lo anterior, el fallo seria a favor del futbolista que abandonaría el Reclusorio a la brevedad posible.

Además, al tratarse de un caso de responsabilidad compartida, la parte acusadora perdería dinero. La propuesta económica entre las partes quedaría sin efecto y Joao Maleck podría salir libre y absuelto.