Inicio / Nacional / Proveedor en la Cámara de Diputados dio positivo Covid-19

Proveedor en la Cámara de Diputados dio positivo Covid-19

Un provedor administrativo externo de la Cámara de Diputados dio positivo por coronavirus, informaron este miércoles las autoridades del recinto legislativo. A pesar de esto, descartaron que haya reportes de casos positivos entre el personal y los legisladores hasta ahora.

“Hoy nos reportaron un proveedor que dio positivo a Covid-19. Seguimos el protocolo: Todo personal, que estuvo en contacto directo con él, lo enviamos a su casa y daremos seguimiento”, señaló la secretaria general de la Cámara Baja, Graciela Báez Ricárdez.

Mientras tanto, los órganos de gobierno de la legisladora precisaron que el proveedor externo tiene 30 años de edad y tuvo contacto con personal de Servicios Generales de la Cámara. “Realizaba actividades administrativas de la empresa TGC Geotecnia, que hace trabajos de supervisión de la renivelación de los edificios A, B y H en este recinto legislativo”, indicaron.

Desde el viernes pasado dejó de asistir, y todo el personal que estuvo en contacto con él se encuentra en sus hogares y se le dará seguimiento.

 

#Hoyenunomasuno
#unomasunoNoticias
#Redaccion #unomásuno,
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020