martes, octubre 26, 2021

Protestan por falta de agua en Tlalnepantla

TLALNEPANTLA, Méx.- Habitantes de las colonias Reyes Ixtacala, La Comunidad, Unidad Ferrocarrilera, bloquearon la avenida Riva Palacio en Tlalnepantla, en protesta por la falta de agua en sus comunidades.

Acusaron al presidente con licencia Raciel Pérez Cruz, de incumplir su palabra y regularizar el abasto de agua, toda vez que desde hace 5 meses lo tienen a cuenta gotas.

Los inconformes encabezados, Carlos Alberto González Villa, se plantaron en las oficinas del organismo del agua OPDM, para exigir solución a su problemática.

Explicó que tienen 5 meses sin agua y las autoridades, encabezadas por el alcalde Raciel Pérez Cruz, solo muestran su incompetencia.

Mario Hernández, vecino de la calle Encino, dijo que era una vergüenza que el presidente Raciel Pérez Cruz, ande nuevamente en campaña en lugar de resolver los problemas que hay en las colonias

En tanto, María Guadalupe Rosas, de la calle Nogal, aseguró que el 6 de junio le cobrarán la factura al edil de Morena, por no cumplir con su trabajo en las comunidades.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: