martes, septiembre 28, 2021

Pronta recuperación desea AMLO a Fox y su familia tras dar positivos a Covid-19

El presidente López Obrador deseo pronta recuperación al ex presidente Vicente Fox y a su esposa Martha Sahagún tras contagiarse de Covid-19.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió en su conferencia mañanera, desde Ciudad Juárez, Chihuahua, al ex presidente Vicente Fox y su esposa a quien deseó que se recuperen con éxito.

También López Obrador envío sus deseos de recuperación a la gobernadora electa del estado, María Eugenia Campos, quien en sus redes sociales lamentó no pudo acompañarlo durante su gira de este fin de semana por la entidad, al estar convaleciente de Covid-19.

“Tuve con ella una buena reunión. Sé que no estuvo con nosotros porque fue invitada a estar acompañándonos, porque está enferma, tiene Covid, le deseo que se recupere, que le vaya muy bien, como también deseo que le vaya muy bien, que se recupere, que se alivie el expresidente Fox y su esposa”, dijo López Obrador.

Minutos después, a través de Twitter, Vicente Fox Quesada agradeció el mensaje del presidente.

“Gracias, muchas gracias López por tu bonito saludo. Muy apreciado!! Saludos a la familia! Mexico somos uno y somos todos. Pronto saldremos de esta”, escribió.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: