Inicio / Notivial / Promulga y publica MAM, Sistema de Sustentabilidad Alimentaria para CDMX

Promulga y publica MAM, Sistema de Sustentabilidad Alimentaria para CDMX

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera promulgó y publicó las iniciativas del nuevo Sistema de Sustentabilidad Alimentaria de la CDMX que incluye la Ley de Donación Altruista de Alimentos y la Ley de Huertos Urbanos.

“Hoy estamos fijando la política pública para redistribuir los excedentes alimentarios a favor de los que más lo necesitan, con estas leyes mejoramos las condiciones de la Ciudad”, señaló.

Acompañado por el presidente de la Comisión de Gobierno en la Asamblea Legislativa, Leonel Luna y el diputado Mauricio Toledo, Mancera Espinosa mencionó que la Ciudad de México se coloca la vanguardia del no desperdicio de Alimentos y con este nuevo sistema se abatirá la pobreza alimentaria y se fomentará el alimento ambiental.

Por su parte Mauricio Toledo, como promovente de esta iniciativa mencionó que “esta Ley nace de la coordinación y el acuerdo con el gobierno de la CDMX, con esto se demuestra la vocación solidaria de esta ciudad”, además de agradeció el trabajo de los diferentes grupos parlamentarios que por consenso votaron a favor para generar estás leyes.

Te recomendamos

Indigente empuja a mujer hacia las vías del Metro Morelos

El video fue captado por las cámaras de vigilancia del Sistema de Transporte Colectivo, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *