sábado, octubre 16, 2021

Promueven a Patricia Verdugo Solís, para ocupar el cargo de directora general de PBI

Por Raúl Ruiz-Miguel Celaya/Reporteros.

Debido a que la Policía Bancaria e Industrial (PBI), atraviesa por su peor momento desde su creación, a causa de la incontenible corrupción, mandos y personal de tropa están solicitando al gobierno de la ciudad sea tomada en cuenta, como directora general de dicha corporación, a la Jefa Patricia Verdugo  Solís, quién cuenta con una destacada carrera policial y que por meritos propios, fue directora del área de supervisión y evaluación corporativa de la PBI.

Dicha solicitud que avala el grueso del personal adscrito a la Policía Bancaria e Industrial, ya se la hicieron llegar, vía redes sociales a la jefa de gobierno, mensaje donde además dan cuenta de las irregularidades al interior de la institución. Otro nombre que se maneja para sustituir a José Arturo Blanco Hernández, es el Lic. Oswaldo Castellano Ledesma.

De acurdo al testimonio de los entrevistados, la jefa Patricia Verdugo, (como la conocen) ha destacado en el desempeño de sus funciones, ya que es una mujer preparada, y bien le vendría un cambio, nunca se le ha dado la oportunidad a una dama para ocupar un cargo como Director Operativo  o la Dirección General ya que ella cumple con todos los requisitos.

Otras voces señalaron, sería como un acto de justicia que se nombrara a la Jefa Patricia Verdugo, como directora general, como pasó con la primer Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy. Porque no poner a una mujer de carrera dentro de la policía  Bancaria  como lo es la Licenciada Patricia Verdugo.

Mencionaron los elementos policiacos, que la realidad al interior de la corporación existe malestar y enojo, con el actual director general, José Arturo Blanco Hernández, que lejos de trabajar para mejorar las condiciones laborales de los elementos, este solo se ha dedicado a beneficiar a su gente cercana, con jugos sueldos esto a pesar de que no cuentan con el perfil, mucho menos cuentan con carrera policial.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: