domingo, mayo 9, 2021

Promete Ricardo Gallardo nuevos hospitales en SLP para fortalecer los servicios de salud

El candidato de los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura de San Luis Potosí, Ricardo _El Pollo_ Gallardo Cardona, mantiene sus visitas a las comunidades de más bajos recursos. Durante los últimos días estuvo en el municipio de San Martín Chalchicuautla, el «Castillo de la Salud Beto Ramón» y el refugio de animales «Eco Huellas».

En San Martín Chalchicuautla, _El Pollo_ Gallardo fue recibido por sus seguidores de manera calurosa, con música y aplausos y el ánimo de la gente de plantear sus demandas al candidato, quien en su momento precisó que en su gobierno todas y todos van a vivir sin miedo, con acceso a servicios de salud, y comprometiéndose a construir un hospital de especialidades médicas en ese municipio, para que nadie tenga que realizar horas y horas de traslado para recibir la atención que merecen.

Destacó que trabajará en la edificación de caminos para San Martín Chalchicuautla, en 5 nuevos hospitales para los potosinos, becas, pensiones y aumentar la seguridad. Haciendo el compromiso de regresar cada mes para supervisar el avance de sus propuestas.

A lo largo de sus recorridos, visitó Axtla, con cuyos habitantes, entre aplausos y felicitaciones, compartió su proyecto de gobierno, acciones y compromisos. Realizó un recorrido guiado al Castillo de la Salud Beto Ramón, nacionalmente conocido gracias a que su fundador dejó plasmados sus conocimientos de herbolaria, botánica y medicina tradicional.

Además, el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia por SLP visitó el refugio de animales Eco Huellas, en Tamazunchale, donde hizo saber a la población que entre sus iniciativas está la defensa y cuidado de las mascotas.

Similar Posts