Inicio / Es Neta…? / Profesora moderna enseña a sus alumnos cómo poner un condón con la boca (VIDEO)

Profesora moderna enseña a sus alumnos cómo poner un condón con la boca (VIDEO)

Las nuevas formas de educar y orientar en cuanto a la sexualidad a los adolescentes han cambiado y esto fue demostrado por una maestra que de manera explícita explicó la forma de colocar un condón con la boca.

 

En un video que circula en redes sociales se observa a la docente frente al grupo de jóvenes tomar el condón y meterlo en su boca para posteriormente tomar una figura con forma de pene y comenzar a colocar el preservativo ante la sorpresa de sus alumnos.

La grabación rápidamente se hizo viral alcanzando miles de reacciones y comentarios, algunos en contra del método de enseñanza y otro admirando la habilidad de la maestra para colocar el preservativo.

“A nosotros nos explicaban con la abejita y la flor”, escribió un usuario de Facebook. Otro compartió: “Maestra, en mi tiempo sólo daban hasta la religión”. Un cibernatuta escribió: “Para qué se asustan es una forma muy sexy dela maestra de poner el condón”.

Todo indica que la profesora tenía el objetivo de enseñar a sus alumnos un método para evitar que se rompiera el preservativo y eviten los embarazos no planeados.