Inicio / Nacional / Profesor se disfraza de superheróe cada dia para dar clase por linea.

Profesor se disfraza de superheróe cada dia para dar clase por linea.

Durante esta cuarentena, el profesor quiso dar un toque original a sus clases en línea para generar menos estrés a sus estudiantes.

Jorge Manolo Villarroel es un profesor que ha visto lo complicado que es dar clases en línea debido a la contingencia sanitaria por Covid-19. Sin embargo, esto no impide que el profesor de artes plásticas se adapte; por ello se disfraza de superhéroe para atraer la atención de sus alumnos.

Las clases virtuales han obligado a los profesores a adaptarse e innovar para poder transmitir sus conocimientos por medio de la tecnología.

Jorge Manolo Villarroel es profesor del Colegio San Ignacio de La Paz, Bolivia, e imparte la materia de artes plásticas para los estudiantes de cuarto a sexto grado y de secundaria.

El profesor se disfraza de Batman, Spider-Man o Deadpool, entre otros personajes del mundo de Marvel o DC.

A través de sus redes sociales compartió que la reacción de los niños ha sido buena y espera que al terminar la cuarentena le permitan vestirse como superhéroe e impartir clases.

Fue un sueño que tenía desde niño, me gustaban los superhéroes, yo quería verlos en algún momento y que formen parte de mi vida, como un amigo o como mi maestro. La reacción de los niños ha sido buena, no todos los días les da clases Batman, Spider-Man o Deadpool.

 

#QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020