Inicio / Justicia / Procesan a hombre que mató a su víctima a golpes

Procesan a hombre que mató a su víctima a golpes


La institución dio a conocer a través de un comunicado que el imputado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde permanecerá un plazo de tres meses en tanto se concluye la investigación.

La PGJCDMX detalló que la noche del 8 de septiembre, el implicado y un grupo de amigos, presuntamente se robaron algunas bebidas cuando se encontraban en el interior de un domicilio donde se llevaba a cabo una fiesta, ubicado en la colonia Narciso Mendoza Villa Coapa.

Uno de los asistentes detectó el robo e interrumpió el festejo para pedirle al imputado y a sus amigos que se retiraran del lugar, pues también molestaban a los invitados.

El acusado bajó el interruptor de la luz para molestar a los asistentes de la celebración y amedrentó con sacar una pistola, después se retiró. A las 5 de la mañana del día siguiente, el acusado regresó con sus amistades y con groserías les reclamó a los invitados.

El agraviado trató de calmar al imputado, sin embargo, fue golpeado aparentemente con el puño hasta que se desvaneció y cayó al suelo. El agresor levantó los brazos en señal de victoria, mientras que sus amigos huyeron al percatarse que la víctima estaba muerta.

Los invitados atraparon al probable participante para que no escapara.

Policías preventivos lo detuvieron y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017