Inicio / Deportes / Problemas con el motor, frustraron carrera de Max González en Puebla

Problemas con el motor, frustraron carrera de Max González en Puebla

Una carrera llena de mala suerte fue la que tuvo Max González en Puebla, sede de la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series, donde un problema con el motor lo dejó sin posibilidades claras de lograr un buen resultado.

Al mando del auto #37 AMISTAD-RanchoElFortín-INDUSTRONIC-Sonae-Vizcaino-Fianzer, el originario de Guadalajara, Jalisco, hizo el mejor de los trabajos luego de partir desde atrás en lo que fue una competencia bastante dura en el circuito poblano.

“Fue un fin de semana complicado, habíamos hecho bien la cosas en las prácticas, por ahí la calificación no nos permitió estar adelante por lo que tuvimos que partir desde atrás para ir en busca de un buen resultado, situación que se nos dio por momentos”, comentó González.

A pesar de los obstáculos, Max comenzó de buena manera la contienda, accediendo a los sitios 19 y 18, sin embargo, un contacto en la parte trasera de otro piloto lo hizo perder el control, dejándolo son muchas opciones, ingresando a pits a solucionar el problema.

Redacción Uno Más Uno

unomasunomx@gmail.com

D.R. UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: